BARILOCHE:
Rodeado de enormes lagos y majestuosas montañas, la ciudad de Bariloche en Argentina es una maravilla. Si está planeando un viaje al país, ponga esta hermosa ciudad de montaña en su itinerario ahora mismo. No solo es un lugar de vacaciones favorito para los argentinos que entre otros lugares eligen volver una y otra vez, sino también los turistas extranjeros.
Razones por las cuales te aconsejo visitar este lugar.
Es hermoso, puro y simple.
El chocolate y el helado de Bariloche son venerados en todo el país
Si busca la naturaleza, no busque más allá de Refugio Frey, una cabaña de montaña situada a 1.700 metros sobre el nivel del mar con vistas a una laguna. Para llegar allí, usted camina (no tiene que ser un excursionista «serio», los senderos van desde fácil a medio-duro). Puedes quedarte en la cabaña durante la noche (reserva un lugar con anticipación, ya que solo hay espacio para 40) o simplemente haz la caminata hasta la Catedral de Mount y regresa a Bariloche en aproximadamente seis horas.
La cabaña, uno de los muchos refugios que salpican las montañas de la Patagonia, está equipada con camas, calefacción y electricidad. ¡Lujo! Se puede llegar por una variedad de senderos de montaña.
En el recorrido tambien se puede disfrutar del Parque Nacional Nahuel Huapi, hogar de nada menos que dos millones de acres de naturaleza fabulosa. El inmenso parque nacional, que abarca varias provincias, cuenta con su propio volcán inactivo, glaciar privado y reserva natural. El parque literalmente rodea a Bariloche, por lo que no te lo puedes perder. Algunas de las actividades más populares en el Parque Nacional Nahuel Huapi incluyen la Isla Victoria, la cascada «Los Cántaros«, el volcán extinto llamado Tronador, el glaciar negro y los siete lagos que se extienden por toda la región
Otra atracción muy recomendad para visitar en Bariloche es el Monte Cerro; es algo que debes hacer mientras estás en Bariloche, porque no solo es realmente divertido, sino que también te da algunas fotos increíbles.
Para llegar allí, tome un pequeño teleférico de 6,890 pies hacia arriba de la montaña, en la cima del cual hay un restaurante que gira 360 grados mientras puede sentarse y honrar la tradición argentina de merienda de merienda, si así lo desea. También hay lugares para explorar al aire libre, e incluso un pequeño museo.
Bariloche también tiene excelentes pistas de esquí en invierno y rafting increíble en verano.
No importa en qué época del año estés allí, Bariloche tiene algo que ofrecer. Durante los meses de invierno, Mount Cathedral ofrece algunos de los mejores lugares para esquiar en la nación, mientras que durante las estaciones más cálidas, los numerosos lagos y ríos de la zona ofrecen numerosas actividades de rafting y otras actividades al aire libre, como paseos a caballo, parapente, tirolesa, kayak y más.
Finalmente, está la linda y pequeña comunidad suiza:
Colonia Suiza, una comunidad suizo-alemana fundada en el siglo XIX, es un ejemplo pintoresco del pasado inmigrante de Argentina, siendo uno de los primeros asentamientos europeos en el país. Las casas están construidas al estilo suizo, y un paseo por la comunidad, ubicada a unos 24 kilómetros de Bariloche, le ofrece un pequeño mercado de artistas, tiendas y numerosos restaurantes. Si puedes, ve un domingo para ver la preparación ritual del curanto, una deliciosa comida cocinada en un agujero en el suelo.
BUENOS AIRES
Elegante pero siempre bullicioso, Buenos Aires encapsula la esencia misma de Argentina. La segunda ciudad más grande de Sudamérica, Buenos Aires, es la capital política, económica y cultural de Argentina, así como la puerta de entrada al resto de esta gran nación.
Buenos Aire se destaca por los espléndidos edificios coloniales antiguos que se encuentran en la Plaza de Mayo. Establecida en el siglo XVI, esta encantadora plaza de dos cuadras ha sido el escenario de muchos eventos importantes en la historia de la ciudad y numerosas atracciones se pueden incluir fácilmente en un divertido recorrido a pie por el área que le permitirá admirar lugares tan importantes como Casa Rosada, el Palacio Presidencial de color rosa pálido;también vale la pena explorar la espléndida Avenida de Mayo , famosa por sus hermosos edificios con sus atractivas fachadas y cúpulas, junto con puntos de referencia como el famoso Café Tortoni , establecido en 1880 y considerado el corazón del tango (la Academia Nacional de Tango está al lado).
El cementerio y los museos de la Recoleta es otro de los lugares atractivos de Buenos Aires.
El Cementerio de la Recoleta ha sido popular durante mucho tiempo entre los lugareños y los turistas, atraído aquí por los muchos mausoleos elaborados que sirven como lugares de descanso final para un verdadero Quién es Quién de los famosos argentinos. Después, asegúrese de explorar el resto de Recoleta con sus numerosos jardines públicos, cafés y tiendas de artesanía, así como otras atracciones, como El Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco con su extensa colección de plata colonial, tallas de madera, pinturas y disfraces, y la Biblioteca Nacional.
Otro singular lugar es La Boca y el Museo de la calle Caminito. El barrio más colorido de Buenos Aires, La Boca es un lugar favorito para los tipos artísticos y creativos, muchos de los cuales llevan su arte al exterior y a las calles, decorando balcones y patios con divertidas esculturas de bailarines de tango y otros personajes. Gran parte de la diversión para los visitantes aquí es explorar el Caminito Street Museum, una colorida zona amigable para los peatones que ha funcionado como un museo al aire libre y un mercado de arte desde 1959. Pintado con un mosaico de colores, esta cadena de edificios brillantes y extremadamente fotogénicos ofrece artesanías y recuerdos de calidad, esculturas y, para los pies libres, demostraciones gratuitas de tango al aire libre (el área de hecho lleva el nombre de un tango)
En la Plaza de Mayo, está el Cabildo de Buenos Aires
Este espléndido edificio alberga el Museo Nacional del Cabildo con sus numerosas exhibiciones relacionadas con la ciudad durante el siglo XVIII, una exhibición de arte jesuita y colonial, y numerosos mapas antiguos y fotos de la ciudad. Otro museo de interés en la Plaza de Mayo es el Museo de la Casa de Gobierno dentro de la Casa Rosada, el Palacio Presidencial, que proporciona una cronología de los presidentes argentinos hasta 1966 junto con artefactos y recuerdos relacionados.
Tambien se tiene San Telmo es conocido como uno de los distritos más coloridos de Buenos Aires, sus estrechas calles empedradas y sus antiguos edificios de estilo colonial albergan numerosos estudios de arte y galerías interesantes. La zona también es popular por sus cafés, salones de tango y tiendas boutique y es una delicia para explorar, en particular durante el Telmo Feria de San Domingo (Feria de San Telmo). Otro museo de interés es el El Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, inaugurado en 1826, ahora cuenta con 13 salas de exhibición repletas de exhibiciones de flora y fauna argentina, junto con un acuario en el lugar.
Y no puede faltar una visita a La catedral metropolitana
Si bien la construcción de su fachada neoclásica no se inició hasta 1822, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires domina la Plaza de Mayo y puede rastrear sus raíces hasta principios del siglo XVI. A pesar de su exterior bastante sencillo, esta iglesia católica cuenta con un hermoso interior neorrenacentista y neobarroco junto con numerosas obras de arte importantes, incluidos retablos y estatuas del siglo XVIII
Buenos Aires es una ciudad de teatros; ningún amante del gran teatro debería dejar pasar la oportunidad de visitar las numerosas salas de espectáculos de Buenos Aires. Quizás el más conocido es el impresionante Teatro Colón (Teatro Colón), una instalación de ópera, ballet y música clásica de clase mundial que abrió en 1908 y que ha acogido a artistas como Callas, Toscanini, Stravinsky, Caruso y Pavarotti. Las visitas guiadas al teatro, consideradas con algunas de las mejores acústicas del mundo, brindan una visión fascinante del funcionamiento interno del edificio, desde la creación de escenarios hasta la confección de disfraces (incluso la fabricación de pelucas), una experiencia que solo puede superarse disfrutando de un actuación en su suntuoso auditorio.
Palermo y Jardín Botánico
Palermo, el principal lugar recreativo para los porteños (como se conoce a los residentes de Buenos Aires), es donde se encuentran muchos de los parques más grandes y populares de la ciudad,en la actualidad el área alberga una gran cantidad de restaurantes étnicos y establecimientos de moda de vanguardia. También es aquí donde encontrarás el Jardín Botánico, los excelentes jardines botánicos de la ciudad con sus numerosos lagos, puentes y esculturas repartidas en 20 acres de paraíso. Establecidos en 1898, los jardines cuentan con unas 5.000 especies de flores de todo el mundo, incluidas muchas de Argentina.
Estos son solo algunos de los maravillosos lugares que ofrece Buenos Aires, razón por la que tu visita a esta ciudad es imperdible¡
https://youtu.be/9D7XH01k3iY